De fiestas!! Os escribo por la tarde porque estoy que no paro! Tengo un descubrimiento delicioso, equiparable solo al batido de chocolate...Las natillas de vainillaaaaaaa!!! Oh dios mío que ricas están!! Jajaja. Me voy a pedir el formato ahorro ahora que las he probado porque desde luego pasa a ser de mis favoritas y de las cosas fijas que no pueden faltar, si o si!! Foto!
Algunas me habíais hablado de las natillas, y teníais razón, al 100%. Y para los que no las han probado..¿a qué esperáis? Muy ricas =)
Y una noticia....no, un notición!! El miércoles, como todas las semanas, me pesé...peso 82,9 kg!! No me lo podía creer, de hecho me pesé tres veces para comprobarlo bien bien, porque no me lo podía creer!! Es increíble. Después de la semana santa no esperaba recuperarme así, aunque os diré que desde que se acabaron las vacaciones de semana santa lo he hecho muy muy bien, así que me lo merezco =D !!! Estoy contentísima, veo que pronto abandono el 8 y desde luego voy a hacer una fiesta porque hace años que no peso menos de 80 kg. Estoy muy feliz y me siento genial.
Os dejo mis comidas hasta hoy:
Miércoles:
- Desayuno: batido de chocolate
- Media mañana: barrita de chocolate
- Comida: setas y hamburguesa de ternera
- Merienda: tostadas de chocolate
- Cena: macarrones con tomate triturado y ensalada de lechuga
Jueves:
- Desayuno: batido de chocolate
- Media mañana: me levanté tarde =)
- Comida: ensalada de lechuga con huevo y filetes de pollo
- Merienda: natillas de vainilla!
- Cena: 2 pinchos morunos (fiestas)
Viernes:
- Desayuno: batido de chocolate
- Media mañana: tostadas de chocolate
- Comida: ensalada de lechuga y filetes de pollo
- Merienda: natillas de vainilla
- Cena: macarrones con tomate triturado y champiñones
Como ahora son las fiestas de mayo aquí salgo de casa y a veces tengo que comer fuera porque no voy a volver a casa sólo para cenar claro!! Así que anoche me cené dos pinchos morunos que es lo único que no llevaba pan como acompañamiento y no estaba frito, menos mal que no es tan complicado cenar por ahí en fiestas. Aunque es un poco difícil porque todo el mundo bebe cubatillas y se come bocatas de panceta, hamburguesas y bollos caseros a mi lado. Y es muy difícil decir que no a todo eso pero desde luego con lo animada que estoy, sobretodo después de pesarme, me pedí mis pinchos morunos y ale!!
Y estos han sido mis días de fiesta! Hasta mañana!

Enhorabuena¡! Qué bien sienta ver como baja la báscula!,
ResponderEliminarTodo el esfuerzo tiene su recompensa ;)