Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

viernes, 28 de febrero de 2014

Día 9. Llega nuevo pedido!

Ya ha llegado el nuevo pedido para 10 días!! Que pronto! Lo pedí ayer al mediodía y esta mañana ya estaba en casa. Yo llamé con antelación porque aún me queda producto para una semana o algo menos, pero por si acaso. Pero vamos son muy rápidos. Mirad mi pedido para 10 días:

Como podéis ver he pedido bastante variedad para probar muchas cosillas e ir poniéndoos fotos y la manera más fácil y apetecibles de prepararlo. Tengo muchas ganas ya de que se acabe lo que compré para empezar a variar! 

Dejando esta buena noticia a un lado, os voy a contar el día de hoy. El comer un producto entero al mediodía y otro entero en la merienda me da la vida! Fuera mareos y fuera hambre insaciable seguida de mala leche. Hoy me encuentro muy bien! Tengo un poco de gula porque mañana tengo un examen en la universidad y siempre que tengo examen me pongo más nerviosa y me da por comer. Por eso refuerzo estos días con infusiones que me ayudan a relajarme y a engañar un poco al estómago. Así es más fácil seguir con la dieta. 

Os dejo mis comidas de hoy:
  • Desayuno: batido de chocolate... siempre! =) 
  • Media mañana: batido de chocolate (no me canso no, está muy rico jeje)
  • Comida: puré de calabacín y "filete" de nuggets de pollo
  • Merienda: 4 galletas de chocolate
  • Cena: ensalada de lechuga, 150 gr de judías verdes y tortilla de jamón y queso
Hoy os dejo una foto de la cena porque la tortilla me ha salido especialmente bonita!! Le voy pillando el tranquillo. Las especias que veis son las que uso siempre: ajo y cebolla en polvo y orégano.


6 comentarios:

  1. Hola! Que bien haber encontrado tu blog! Yo he empezado hoy la dieta, según mi medico tengo que hacer la fase 1 30 días.... Me parece una eternidad! Jeje. Pero bueno, hoy no lo he llevado demasiado mal, aunque me ha dolido un poco la cabeza. Con los nuggets de pollo me pasa igual que a ti, me resultan demasiado especiados y creo que me van a cansar muy rapidamente... Para la ansiedad en therascience me dieron un truco, y es que hay unas tostadas que puedes tomarte dos al día sin que cuenten en la dieta, y vienen genial si te entra la ansiedad, te echas un poquito de tomate, oregano y sal y están ricas... Seguiré atenta a tus publicaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Muchísimo ánimo, ya verás que 30 días se te pasan volando y vas a notar una pérdida de peso rápida que te va a animar aún más! Con los nuggets yo tengo un truco para que sepan menos: cuando hago la mezcla con agua les echo orégano, ajo en polvo y cebolla en polvo, lo hago en forma de un solo filete y a la sarten con una cucharadita de aceite. Así se suaviza mucho el sabor, aparte puedes echarle un pocp de limón o de mostaza sin especiar o yo a veces le echo mi parte diariade tomate pero triturado y con orégano (sin nada de azúcar claro). Ya me contarás qué tal! . Un abrazo!

      Eliminar
    2. Genial! Mañana probaré eso con los nuggets, desde luego suena bien... Esta noche voy a probar el pastel de limón, a ver qué tal ;)

      Eliminar
    3. Ya me contarás que tal te sale el invento de los nuggets. Pastel de limón? Suena muy bien! Ya me contarás!

      Eliminar
  2. El pastel de limón está riquísimo! Te lo recomiendo totalmente, de momento es lo más rico que he probado, con mucha diferencia! He visto que has comprado puré de patata... Ya me contarás qué tal, quiero ir a por productos nuevos y tenía pensado coger o el puré de patata o las tortas de patata!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Te haré caso en mi próximo pedido. Aún no he probado el puré de patata pero, como siempre, cuando lo prueba lo pondré en la entrada con una foto para que lo veais.

    ResponderEliminar