Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Día 234. De prácticas!

Hola chicas!! Buenas y malas noticias: las buenas son que empecé en octubre las prácticas de la carrera en el hospital, y estoy contentísima. No paro y apenas tengo tiempo, de lunes a viernes de prácticas y de viernes a domingo universidad. Una palicilla pero es lo que hay. La mala noticia es que apenas tengo tiempo para nada más, y la dieta la tengo abandonadita. Estoy intentando hacer fase 2, pero la verdad es que en cuanto se me acabaron las barritas dejé mis medias mañanas porque nunca estoy en casa a una hora decente para hacer pedido. En noviembre ya acabo y espero retomar y ponerme ya en serio a perder esos kilillos que me falta por perder para llegar a mi meta. Pero me voy manteniendo que es lo importante, total no tengo prisa por perder ya los 5 kilillos que me quedan, después de 16 kilos perdidos estoy muy orgullosa y decidida a mantener este peso y a perder poco a poco lo que me falta, cuando recupere algo de tiempo claro.

Así que lo dicho chicas, en noviembre retomo en serio la dieta, y ahora me meteré de vez en cuando para dejaros alguna recetilla nueva que me vaya inventando. Mientras tanto voy a dejaros unas fotillos del nuevo catálogo para que veáis qué diferencia con el anterior:

Antes:




Después:





Se nota la pérdida de peso eh? :D Me encanta ver las fotos del antes y después.

Un abrazo!

9 comentarios:

  1. Suerte con las prácticas! espero que tu tutora de prácticas sea genial porque depende de quién te toque.... y la dieta, ya volverás pero intenta comer lo más sano posible mientras tanto!
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, estoy disfrutando mucho de las prácticas, lo único que estoy agotada y no tengo tiempo!! Pero me encanta. De momento estoy comiendo todo casero y sano y me mantengo muy bien en el peso que me quedé en verano así que estoy muy contenta. Gracias por tus ánimos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte!!! Me quedo por aquí y te sigo. Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mí también me encantó ver tu blog, estamos un contacto. Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    ¿qué tal la dieta?
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bienvenida!! La dieta un poquito en paro, entre exámenes, vacaciones y navidades ha sido complicado la verdad. Lo bueno es qu eme voy manteniendo, así que en ese aspecto estoy muy contenta con la dieta, porque no tiene efecto rebote. Pero a partir de enero seguiré escribiendoos novedades y recetas como siempre.

      Gracias por seguirme y espero que te sirva, cualquier duda que tengas o sugerencia no dudes en escribirme :D

      Eliminar
  4. Hola feliz año nuevo! Como te va todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo guapa! Pues aquí preparando mi vuelta a la dieta después de reyes ya :D . Las prácticas genial ya las acabé. Y el resto todo bien, sin parar como siempre en estas fechas. ¿Tú que tal? Un besito!

      Eliminar