Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

martes, 8 de abril de 2014

Día 49. Más therascience en Londres!

Aquí estoy! Hoy aprovecho que tengo un ratejo por la tarde y he cogido wifi para escribiros!
Seguimos sin parar. De turisteo total! Es genial y agotador a la vez.
Respecto a la dieta la intento seguir en la medida de lo posible. Pero soy consciente de que no puedo hacerla bien al 100% así que estoy relajada al respecto.  Cuidando lo que como fuera y siempre que estoy en casa tiro de sobres therascience. Así que a ver qué tal cuando llegue a Madrid y me pese. Pero tampoco me preocupa porque en casa la hago fenomenal y no tardaré en ponerme al día estoy segura.
Esto es una locura. Hoy, por ejemplo,  hemos comido a las 5 de la tarde, lo que para ellos ya es cena. Pero nos dan las mil viendo sitios!

Os dejo mis comidas de ayer y parte de las de hoy para que os hagáis una idea de cómo voy por aquí:

Ayer (lunes):

•Desayuno: batido de chocolate
•Media mañana: nada
•Comida: champiñones a la plancha y costillas de cerdo a la bbq
•Merienda: barrita de chocolate
•Cena: ensalada de lechuga con tomate natural y batido de chocolate


Hoy (martes):

•Desayuno: batido de chocolate
•Media mañana: un trozo de tomate y queso cheddar
•Comida: ensalada de lechuga y tomate y un wrap de pollo
•Merienda: nada
•Cena: a saber!

Como veis intento llevar la línea de la dieta y sartarmela lo menos posible. Tomar mis sobres siempre que pueda y no pasarme con las cantidades =). Pero lo estoy teniendo muy difícil os lo digo jeje.
Bueno mañana más.  Os dejo otra foto de regalo! Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Que envidia! Tu disfruta que cuando vuelvas ya compensarás!
    Yo empiezo el jueves fase 2 por finnnnnnnnnn
    Pásalo muy bien !

    ResponderEliminar
  2. Genial! fase 2 es muy llevadera felicidades!! Al final no he cogido peso =)

    ResponderEliminar