Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

martes, 22 de abril de 2014

Día 61. Ya en Madrid

Ooooooh no! Se acabó lo bueno jeje. Ya estoy de vuelta en Madrid, muy contenta con mis vacaciones, no he parado y me lo he pasado genial, también he descansado. Vengo muy feliz y con ánimos renovados!!

Eso si, un poco mosca porque sé que he cogido peso, aunque aún no me he pesado, pero con mi abuela me ha sido muy difícil el tema dieta. Mañana me peso y os comento. Sea como sea, mañana empiezo fase 1, y voy a estar una semanita o dos a fase 1 para volver al redil y compensar estas vacaciones. Eso significa...nuevo pedido!! Que sino malamente... Tengo cita este miércoles con la endocrina pero la voy a anular después del percal de la semana santa claro! La dejaré para la semana que viene que ya me habré recuperado digo yo!

Os podría decir mis comidas de hoy pero han sido muy superfluas y desastres, más que nada porque hoy ha sido el día del viaje y a mi eso me quita el hambre. Nos hemos hecho sándwiches para comer por el camino (no me quedaban mis comidas), hemos estado de viaje más horas de las previstas entre atasco y atasco... Un día raro! En fin, que he llegado a casa y me he cenado un puré de verduras y ya. Pero vamos me he comido un sándwich, y apenas he desayunado porque odio desayunar mucho antes de viajar, y más conduciendo yo. Así que básicamente esa ha sido mi comida de hoy! Hay poco más que decir sobre mis comidas de hoy. 

Ay ay ay que mañana me peso! Jajaja. Bueno no voy a rallarme! Chicas que no pasa nada que son vacaciones y ya conocemos como son, lo importante es no desistir, seguir con nuestro objetivo muy claro y retomar nuestra rutina de siempre. Porque podemos!!  Así que mañana os cuento y retomamos sin falta. 

Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Bueno no te comas la cabeza, las cosas surgen así, si has disfrutado eso te llevas por delante!!!! A fase uno y punto!! A ver que te dice el médico la próxima semana.
    Yo tb he estado en la playa no me he pasado nada pero la verdad lo he pasao fatal con tantas "reuniones sociales" y yo con mis batidos . Encima llego a casa y no he bajao ni un gramo estos 5 días ... Argggggg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he disfrutado mucho! Además me he pesado esta mañana y solo he engordado 800 gr, así que muy contenta!!

      Y tú mucho ánimo!! Ya sabes que el cuerpo se acostumbra, intenta hacer algo más de ejercicio o variar las semanas que te estanques un poco , es lo que intento hacer yo, así ayudas al cuerpo. Un beso!!

      Eliminar