Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

jueves, 20 de febrero de 2014

Día 1. Empezamos!

Chicas primer día de la dieta! La verdad es que ha sido horroroso no os voy a mentir jeje. En una dieta en la que usamos sobres hiperproteicos de Therascience, que es la que estoy haciendo, hasta que entras en cetosis se pasa fatal. Y es cierto! Qué hambre y que mareo y que de todo... Pero pienso en mi objetivo y en cómo será el resultado, pienso en todos los años descuidando mi cuerpo comiendo cosas que no le venían nada bien, pienso en todas las veces que me he mirado en el espejo y he pensado "de mañana no pasa!"... Bueno pues ese mañana es mi HOY. Y voy a seguir hasta el final!

Mi día ha sido: 
  • Desayuno: batido de chocolate con leche
  • Media mañana: dos galletas de chocolate
  • Comida: "nuggets" de pollo y espárragos verdes
  • Merienda: dos galletas de chocolate y una infusión (infulinea o algo así de mercadona)
  • Cena: tortilla de jamón y queso, ensalada de lechuga y espárragos blancos
Obviamente los nuggets, tortilla, batido y galletas son de Therascience. No son comida tal y como la conocemos. 

Os adjunto una fotillo de mi cena de hoy. Buenas noches!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario