Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

jueves, 27 de marzo de 2014

Día 36. Espaguetti!!!

Me alegra ver que pasamos ya de las 3.200 visitas y que tanta gente nos apoya para que consigamos un peso sano. Nosotr@s podemos!! Venga chic@s!! 

Hoy día de pesarse! He pesado 85,5 kg. No está mal, con el incidente del sábado, aunque lo he hecho genial el resto de semana. Siempre hay alguna semana en que te atascas, tu cuerpo se acostumbra y es normal que alguna semana no pierdas nada. Así que estoy tranquila y con muchas fuerzas y mucho ánimo para seguir en esto y conseguir mi objetivo, ya queda menos!

Tengo una maravillosa noticia para los amantes de la pasta!! Hoy me ha llegado el nuevo pedido, y estaba loca por probar los espaguetti ya que yo soy una gran amante de la pasta y la echo muchísimo de menos. Pues esta noche me los he hecho para cenar con mis 150 gr de salsa de tomate triturada, y mira, ¡¡qué cosa más rica!! Te quita mucho el sincio de pasta la verdad. Son tipo fideos chinos porque son más finos que la pasta tal y como estamos acostumbrados, y están un poco sosos claro hay que echarles algo más para poder comértelos. Yo esta noche he optado por echarles tomate, pero estoy segura de que se pueden hacer en salteado de verduras y quedarían muy ricos también, incluso con alguna salsa de setas...tengo que probar y os cuento. De momento espaguetti con tomate y orégano, acierto! Les he hecho una foto antes de echarles el tomate para que vierais como se quedan después de cocerlos: 


Como veis es la medida de un plato de postre más o menos, que es el que he usado para ponerlos. Ya te digo que para quitarte el sincio de pasta vienen muy muy bien. Otro acierto!! =)

También me ha llegado hoy mi querido pastel de chocolate que me lo he comido nada más llegar como media mañana, cómo lo echaba de menos! Otro acierto que no va a faltar nunca en mi despensa jeje. Me queda por probar nuevo la crepe de chocolate que la probaré mañana y os contaré a ver si es un acierto o no! Pero habiendo probado la de jamón me espero algo igual de rico o más.

Estoy pendiente de buscar las latas de pollo que os prometí poneros aquí, no se me ha olvidado es que estoy de exámenes y ando con el tiempo justo. 

Os dejo mis comidas de hoy:
  • Desayuno: batido de chocolate
  • Media mañana: pastel de chocolate (ñam! =P )
  • Comida: 100 gr de ternera a la plancha en trocitos mezclada con lechuga con ajo, orégano y cebolla en polvo
  • Merienda: tostadas de chocolate
  • Cena: puré de calabacín y espaguettis con 150 gr de tomate triturado y orégano (qué rico!)

Y me voy de nuevo a estudiar. Como siempre no dudéis en escribirme y mucho ánimo y fuerza a todos!! Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Te sigo y te animo! que fuerza de voluntad!
    http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también te sigo =) , y bienvenida!!

      Eliminar
  2. Me encanta la fuerza de voluntad que tienes y lo animada que se te ve.

    ResponderEliminar