Hola a todos!! He de deciros que este fin de semana he tenido una boda, de hecho ha sido hoy domingo, y no he sido capaz de no probar alguna cosa que otra, en otra palabras: me he saltado un poco la dieta! Vaya, no he podido resistirme...de todas la comida que había el 90% estaba prohibida...Así que os voy a decir que he comido que estaba prohibido: 1 croqueta (pequeña), media cucharadita de risoto, una patata ali oli (una), un cacho de pan de tomate y orégano, un calamar (pequeño), un trozo de queso, un trocito de pollo empanado y un cacho de tarta de chocolate. Como veis no han sido grandes cantidades, los canapés del principio hasta que pasas a comer...que desde las 10 o antes que desayuné el batido...eran las 3 y no estábamos comiendo así que picoteé un poco. Eso sí, no tomé nada de alcohol, ni el sorbete (mucho azúcar) y evité cosas muy azucaradas y muy calóricas, y todo en pequeñas cantidades claro. En la comida me tomé la merluza al horno y medio solomillo de ternera, sin patatas ni nada para no desfasarme aún más. Aparte...es una boda! Está mal, pero ahora haré la fase 1 durante un par de días para volver al redil y desde luego no habrá más extras ya claro, hora de ponerse serias otra vez.
Como podéis ver, todos podemos tener un altercado, lo importante es no desfasarse con las cantidades y ser consciente de que hay que recuperar el control y seguir sin saltárselo de nuevo. Como esta ocasión, una boda no se tiene ni todos los días ni todos los años, así que no es una ocasión que vayamos a tener a menudo por suerte! Así que este ha sido mi pecadillo de este fin de semana, por el resto de días lo he hecho todo perfecto =).
Os dejo mis comidas del fin de semana:
Viernes:
- Desayuno: batido de chocolate
- Comida: 80 gr de atún y 1 huevo cocido en ensalada de lechuga
- Merienda: pastel de chocolate y pera
- Cena: 100 gr de tomate y flan de chocolate
Sábado:
- Desayuno: batido de chocolate
- Media mañana: tostadas de chocolate
- Comida: batido de chocolate y ensalada de lechuga
- Merienda: un té
- Cena: 130 gr de pollo y 100 gr de tomate
Domingo:
- Desayuno: batido de chocolate
- Comida: (boda) canapés varios, merluza y solomillo
- Cena: ensalada de lechuga y batido de chocolate
Dentro de poco tengo que hacer otro pequeño pedido para las medias mañanas y meriendas sobretodo. Ya os contaré a ver qué me atrevo a probar. De momento el batido de chocolate es muy socorrido y le uso cada vez que no sé qué hacerme, ya que es muy rápido de preparar y está rico, con eso nunca fallo! Pero seguiré probando e investigando y subiéndoos fotitos como siempre.
Hasta mañana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario