Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

viernes, 7 de marzo de 2014

Día 16. Nuevo truquito!

Semana de truquillos para mejorar nuestra dieta y no aburrirnos! Hoy he descubierto uno que me ha salvado la vida realmente, os cuento: me cogí la tortilla con salsa de tomate, y pensé que era con salsa de tomate...pues no! Es salsa mejicana y pica!! Así que recomendadísimo para los amantes del picante!! Peeero...yo no aguanto bien el picante..jope! Así que he descubierto algo que me ha salvado la vida hoy: el tomate frito hacendado sin azúcar!! Permitido 150 gr solo acordaros! Foto:


Acordaros que si usáis el tomate ya no podéis tomar verduras de la lista 2! Ayuda mucho a hacer más sabrosas las tortillas y algún que otro producto que tengáis y os apetezca condimentar de vez en cuando.

Otra cosa! Hoy he hecho los tres pasteles que me quedaban en el horno, y he envuelto dos en papel de aluminio y las he guardado en el armario, a ver si me aguantan tres días. Ya os contaré!

Mis comidas de hoy:
  • Desayuno: batido de chocolate
  • Media mañana: barrita de chocolate
  • Comida: ensalada de lechuga y crepe de jamón (de mis favoritas)
  • Merienda: pastel de chocolate
  • Cena: espárragos blancos y "tortilla con salsa" con salsa de tomate sin azúcar
Os quiero dejar una fotillo mía ya con casi 3,5 kilos menos, yo me lo noto en la cara y en la tripa, siempre es lo primero que pierdo la tripilla. Os dejo una foto de mi cara para que la comparéis con la del primer post:


Hasta mañana!!



7 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho por tu perdida de peso!!! Yo me peso este domingo que hago una semana, a ver qué tal :) yo me compré un paquete de degustación de tortillas que venía una de cada, para probarlas, y la de salsa no la he probado, pero también pensaba que era de tomate! Que bien el truco del tomate frito, no tiene ingredientes que no se puedan tomar? Yo he ido hoy a por más productos y he repetido del pastel del limón y he comprado unas tortas de patata, que no están malas porque no tienen demasiado sabor. Hoy ha sido mi peor día, he estado como mareada y me ha dolido mucho la cabeza, espero estar mejor mañana :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mucho ánimo! Coméntame tu peso en cuanto lo sepas, me gustará mucho saber que has perdido peso. Si...lo de la tortilla no ha sido un acierto pero bueno, he tenido otros muchos aciertos como has podido leer =) !

      El tomate frito está totalmente permitido, no tiene nada de azúcar ni similares solo tomate aceite sal ajo...y poco más! Sabe ácido y no es igual que el tomate frito...pero es una solución muy buena para tomar alguna salsa de vez en cuando.

      Si estás mareada díselo a tu doctor o doctora, puede ser que te estén faltando suplementos de minerales. Tienes que encontrarte bien, ante todo la salud! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola, primera vez que me paso, me gusto el blog, gracias por los trucos, te leere
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophie! Muchas gracias por pasarte y bienvenida!

      Eliminar
  3. Buenos días guapísima.
    me llamo Noelia y llevo leyéndote desde el primer día. he empezado la dieta mas o menos como tu y la verdad que anima mucho leerte.
    una cosa quería comentarte, ayer me pase por mercadona a comprar el tomate frito ese sin azucares del que hablas y me fije en la composición y ahora mismo no recuerdo exactamente lo que era pero quiero recordar que era algo de trigo o de maíz que no podemos tomar, yo no lo cogí por eso. de todas maneras cuando tenga cita con el medico le preguntaré a ver que me dice.
    la verdad que espero que me diga que si, que lo podemos tomar, jejeje,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! Mil gracias por seguirme y bienvenida!! El tomate lo puse como "truquillo" pero no es algo que podamos tomar todos los días, de hecho me aconsejaron no sustituirlo por las verduras de la segunda lista, es solo que no aguanto el picante y quise probar algo nuevo. Mi doctora me recomendó: coger el pico de un cuchillo de la salsa de tomate sin azúcar. una cucharada de aceite y ajo en polvo, para hacer una especie de vinagreta y disimular el sabor.
      De todas formas si tu endocrina te cuenta algún truquito más estaré encantada de que me lo cuentes. Gracias! Un abrazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder!!
      me voy a animar a probarlo como has dicho.
      muchas gracias :)

      Eliminar