Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

jueves, 20 de marzo de 2014

Día 29! Fase 2!

Estoy contentísima! Hoy me he pesado y peso 85,3 kg!! Ya he perdido 8 kilos desde que empecé la dieta. Qué felicidad!!! He ido a la endocrina que hoy me tocaba, me ha dicho que voy genial y que me pasa ya a fase 2 , que es mucho más llevadera. Doble felicidad!! Que gozada poder comer carne y pescado (aunque pesado), y huevos!! Que bien, que bien, que bien!!! Estoy super contenta de poder comer cosas nuevas. Ya os iré contando truquitos como siempre.

De momento me he cenado un par de filetes de pollo porque he comido batido de chocolate jeje, y me han sentado de lujo. Venden unas latas de pollo en carrefour que si que podemos comer y viene preparado como el atún y encima están ricas...voy mañana a comprarlas y os doy más detalles porque eso suena a cómodo y rico para cuando no podemos dejar preparada la comida. 

Hoy además he comprado pan proteico para poder comer dos rebanadas al día de pan. Son biscotes realmente así que genial. 

Os dejo mis comidas de hoy:
  • Desayuno: no porque me he levantado tarde
  • Media mañana: tampoco jeje
  • Comida: ensalada de lechuga y batido de chocolate
  • Merienda: flan de chocolate (calentito!)
  • Cena: 150 gr de judías verdes, dos filetes de pollo (130 gr) y biscote
Edito para añadiros los cambios de fase 1 a fase 2: todo igual que la fase uno, solo que la comida la hago distinta (puedo comer 100 gr de carne roja, 130 gr de carne blanca, 4 lonchas de jamón serrano, 2 huevos o 1 lata de atún. Puedes combinarlas como quieras siempre que encajen las cantidades (como 50 gramos de carne roja y un huevo). La cena, desayuno, media mañana y merienda sigo con productos Therascience. 

Os dejo una fotito de una nueva sesión que me encanta y en la que se va notando la pérdida de peso.



Hasta mañana!!

11 comentarios:

  1. Hola! Que bien que buena noticia!!! Enhorabuena!!! Que suerte poder comer un filete de pollo, a mi me quedan todavía dos semanas para ir al médico, espero que me cambie también! Yo llevo 5,5 kg, y espero acabar el mes como tu, que has tenido buenísimos resultados :) cuando tengas las latas de pollo cuéntanos más, que suena bastante interesante, yo como fuera casi todos los días por trabajo y para cuando pueda me vendría genial. Y de sobres y gama roja sigues igual? De momento sustituyes solo la comida por proteína, o la dos? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es una gozada poder comer pollo y otras cositas si!! Seguro que en cuanto vayas al médico tendrás unos buenísimos resultados y te cambiará de fase ya verás =), 5,5 kg está genial, lo importante es seguir perdiendo poco a poco.

      Lo de las latas de pollo lo miro en cuanto pueda ir, que quiero ir mañana, y te cuento sin falta. Las venden en carrefour, pero os dejaré una foto y más detalles porque me parece una buena alternativa sobretodo para comer fuera.

      De sobres sigo igual si. Todo igual que la fase uno, solo que la comida la hago distinta: puedo comer 100 gr de carne roja, 4 lonchas de jamón serrano, 2 huevos, 130 gr de carne blanca o una lata de atún al natural. Y entre esas opciones puedes mezclarlas siempre que cuadren las cantidades. Es un desahogo oye. La cena sigo a sobres, al igual que el desayuno, media mañana y merienda.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!, que suerte que ya hayas cambiado de fase!, ya nos irás contando los cambios, en comida y cena
    La verdad es que 8 kilos en un mes está muy bien, puedes sentirte muy orgullosa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy muy contenta siii. Merece todo la pena cuando ves el resultado, además pierdes bastante y eso te anima aún más. Mucho ánimo!

      Eliminar
  3. que bien!! enhorabuena! me alegro un montón. 8 kilos son muchos kilos, y lo de poder comer comida "de verdad" jeje yo no veo el momento.
    a ver que me dicen a mi hoy en el medico, hoy hago 2 semanas, de todas maneras yo me peso en mi casa, se que no debería pero es que la curiosidad me puede, jeje y se que esta semana pasada no he perdido ni un kilo y por eso estoy un poco mas chof, pero bueno viendo tus resultados se anima una, jeje muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Yo también me peso en casa la verdad, pero me peso cada semana no todos los días ni antes. No es malo tener una referencia en tu casa semanalmente, también te motiva!
      Las causas de que no hayas perdido peso pueden ser muchas si has hecho bien el plan, retención de líquidos o simplemente que estás cerca el periodo. También el estrés y el dormir poco es enemigo de la pérdida de peso. No te agobies y mucho ánimo! Un beso!!

      Eliminar
    2. la dieta la he hecho super a raja tabla, jajaja, supongo que sera por que me tiene hoy que venir la regla, o quiero pensar que es por eso... luego cuando vuelva de pesarme te cuento

      Eliminar
    3. Buenas! acabo de llegar del medico. me han hecho la prueba de la cetosis y me da dado el máximo. De kilos he perdido 4 y medio y de medidas 4 centímetros de cadera y 4 de cintura, asi que en resumen genial, muy contentísima! ademas tengo comida nueva!!! jeje

      Eliminar
    4. Genial!!! Muchísimas felicidades!! Está genial sobretodo la medida, porque el volumen que se nota te anima muchísimo. Enhorabuena =) !!

      Eliminar
  4. Hola!! Yo he empezado esta semana con la dieta y bueno, como sabrás, los primeros días son muy difíciles.
    Me gusta mucho tu idea del blog, no he encontrado apenas referencias reales de esta dieta y siempre hay muchas dudas.
    Yo te quería preguntar por la tortilla de jamón y queso (que supuestamente sabe a eso) porque he comprado el bote ahorro y de momento no hay manera de darle forma, sólo consigo un revuelto de grumos o algo así. A ver si me puedes decir que hiciste tú para cogerle el truquillo.
    Otra cosa, es pedirte si me puedes decir alguna receta de las verduras permitidas. Alguna mezcla o puré, algo que sea más ameno que comértelas solas y siempre lo mismo.

    Enhorabuena por tu blog y por tu logro hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Bienvenida! Muchísimo ánimo, los primeros días son horribles pero luego se lleva muchísimo mejor así que fuerza!

      Tienes razón, no hay información ni fotillos ni opiniones de esta dieta tan claras como aquí. Por eso me animé a esto en parte, creo que ayuda mucho conocer todo para elegir sobretodo lo que podría gustarte más o menos.

      La tortilla de jamón y queso yo me la hago con espárragos verdes o champiñones y me echo ajo en polvo, cebolla en polvo y orégano. Mejora mucho ya verás. Por la forma yo lo que hago es dejarlo a fuego lento, cuando veo que los bordes se van haciendo y que ya no se mueve la tortilla cuando muevo la sarten, entonces le doy la vuelta con una espátula.

      Recetas las tienes en mis post. Yo he hecho puré de calabacín, simplemente rehogándolos un poco antes y luego cociendo el calabacín y batirlo y ya está. Es sencillo. tampoco se puede hacer mucho, lo que más rico queda para mi gusto es la parrillada de verduras: espárragos verdes, champiñones y setas enteros a la plancha con sal gorda. Intenta variar para no aburrirte.

      Mucho ánimo!

      Eliminar