Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

sábado, 22 de febrero de 2014

Día 3

Buenas noches a todos!! Hoy entrada breve que he tenido un día muy largo y ya apetece dormir =). Es mi tercer día de dieta y lo llevo muy bien ya. No he pasado nada de hambre en todo el día, ni ansiedad, envidia de lo que comen los demás sí! Pero eso siempre pasa así que estoy muy contenta de no encontrarme ya ni débil ni con hambre.

Y la sorpresa del día...me he pesado esta mañana (por curiosidad!) y peso nada más y nada menos que 3 kilos y 200 gramos menos!!! Tan solo en 2 días. Esto anima mucho, aunque soy consciente de que la pérdida de peso es mayor en los primeros días del régimen y después se va ralentizando. Estoy muy animada y con ganas de seguir perdiendo peso.

Os dejo mi rutina de hoy:

  • Desayuno: mi batido de chocolate con leche claro! 
  • Media mañana: hoy no la he hecho porque me he levantado más tarde
  • Comida: 150 gr judías verdes y espárragos blancos, 4 galletas de chocolate (hoy me apetecía dulce)
  • Merienda: una barrita (la media de la media mañana y de la merienda)
  • Cena: ensalada de lechuga con espárragos y tortilla de jamón y queso
Como no os había dejado la foto del batidillo, os la adjunto hoy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario