Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Día 28

Hola a todooooos!! Mañana hace cuatro semanas que empecé la dieta, y mañana me peso y tengo endocrina. A ver qué tal! Espero perder lo suficiente para pasar a fase 2 por favor jeje.  Hoy he estado super alterada, imagino que será por la primavera pero estos días lo llevo mal la verdad, pienso en comer lo prohibido a todas horas! Será la primavera imagino. Estoy asombrada por la fuerza de voluntad y la facilidad con la que llevo esta dieta, siempre he fracasado en mis anteriores dietas y acababa saltándomelas y comiendo lo que no debía. Y con esta llevo un mes sin saltármela ni una sola vez. Estoy muy orgullosa!

Hoy he descubierto otro truquillo. Muchas veces se me hace tarde por dejar las cosillas de nevera una hora y esperar a que se hagan así que hoy me las he comido calientes, recién salidas del microondas, y el flan de chocolate está mucho más rico calentito que salido de la nevera, al menos para mi gusto claro jeje. No me gusta mucho la textura gelatinosa así que me gusta más líquido. 

Respecto a la cena de hoy...no he podido! He acabado tirando media tortilla, menos mal que solo me quedaba una ya. Ni echándole tomate he sido capaz de tomámela. Ahora antes de dormir me tomaré un batido de chocolate y solucionado. 

Y eso os cuento..así que os dejo mis comidas de hoy:
  • Desayuno: batido de chocolate
  • Media mañana: nada porque me he levantado tarde
  • Comida: ensalada de lechuga y batido de chocolate
  • Merienda: flan de chocolate
  • Cena: puré de calabacín y tortilla con salsa mejicana

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    la verdad es que si, que hay días que se hacen insoportables!
    yo mañana voy al medico a pesarme, tengo las citas cada dos semanas y es la primera vez que me peso, a ver como va!! que nervios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay días que se hacen eternos. Ya me contarás que tal el peso!

      Eliminar