Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

lunes, 16 de marzo de 2015

5º Día!

Hoy es mi quinto día y no me puedo creer lo seria que estoy. Me da mucha envidia ahora al principio ver otra comida, sobretodo cuando se toman el neskick o similares delante de mí. Pero chicas un truco: comer sola hasta que se pase la envidia, a mí me dura la primera semana o un poco más. A partir de ahí mi cuerpo se acostumbra y lo llevo mucho mejor. Cualquier cambio en la alimentación le cuesta esfuerzo al cuerpo por la adaptación, y a nosotras por la costumbre de tomar cosillas ricas! 

Sigo diciendo que las obleas de chocolate me salvan la vida, están riquísimas y me sacian el ansia de chocolate totalmente, me encantan. Las suelo dejar para la tarde porque es cuando suelo tener más hambre y envidia. 

Os dejo un ejemplo de las comidas de hoy:
  • Desayuno: batido de chocolate
  • Media mañana: biscotes de chocolate
  • Comida: ensalada con huevo y filete de sajonia
  • Merienda: obleas de chocolate
  • Cena: ensalada con pollo y tortilla de jamón y queso
Imprescindibles que me ayudan en la dieta:
  1. Tener huevos cocidos en la nevera para las ensaladas
  2. Siempre mis productos de:
    1. Obleas de chocolate
    2. Batido de chocolate
    3. Biscotes de chocolate
    4. Tortilla de jamón y queso
    5. Crepe de jamón
  3. Tener siempre latas de pollo 
  4. En el congelador espárragos verdes, setas, filetes de pavo y de pollo
Facilitarnos las cosas hace que se lleve mucho mejor una alimentación saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario