Hola!

Bienvenidos a mi blog! Aquí os iré contando mi lucha contra el sobrepeso día a día con el método Lignaform de Therascience. Podéis escribirme con cualquier duda / sugerencia / comentario que se os ocurra. Gracias por visitarme!!

lunes, 16 de febrero de 2015

Médicos

Buenos chicas no os he escrito esta semana porque he estado de médicos, se me ha descompensado el tiroides y tengo que regularlo con medicación, así que un rollo. En estos casos no uso los productos de Therascience porque es gastarlos a lo tonto, voy a engordar coma lo que coma. Estuve la semana pasada con los productos en fase 2 y engordé un kilo, y ya sospeché porque siempre adelgazo cuando me pongo en serio y el médico me dijo que claro era tema de tiroides que de vez en cuando se me va y hay que regularlo. 

Hasta que me regulen la medicación estaré a base de verduras y carne y pescado a la plancha para no favorecer tampoco el engordar demasiado hinchándome a cosas que no son. Por ejemplo hoy he comido carne picada con huevo duro y una ensalada, me gusta mezclarme la carne y el huevo en la lechuga siempre. Y compro la carne picada en carnicería para asegurarme que la carne picada sea de un lomo de carne y no de os restos que siempre tienen más grasa. 

Así que así andamos, espero que la semana que viene cuando lleguen los resultados de la analítica me digan algo ya y pueda seguir con mi plan... Ya os contaré.. Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario